Mi quisqueya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SENADOR WILTON GUERRERO, Prov. Peravia

Ir abajo

SENADOR WILTON GUERRERO, Prov. Peravia Empty SENADOR WILTON GUERRERO, Prov. Peravia

Mensaje  Admin Mar Feb 21, 2012 1:59 pm

En estos momentos en que la Prov. Peravia pasa por esa lamentable situación lejos de acusar los mismos peledeísta a Wilton lo que deben aprovechar y unirse todos a una sola voz; no solo ellos sino todo el Pueblo porque no es un problema exclusivo de la Prov. Peravia sino que es un mal común que nos aqueja a todos. No es un asunto de “Dimes y Diretes” sino una situación muy delicada en la que hay que preservar la vida de Wilton y darle seguimiento a tan responsable denuncia. Para que de esta manera se arroje luz al problema del narco en la R.D. Y que rueden las cabezas que tengan que rodar, todo aquí se sabe. Demasiados ricos sin ser empresarios, sin haber heredado alguna fortuna o haberse sacado la loto.

Es una situación que puede volver a repetirse a igual, menor o mayor escala afectando incluso a personas inocentes en cualquier campo, ciudad o provincia de nuestro País y eso es lo que hay que evitar a toda costa. Lamentablemente las autoridades encabezada por el Poder Ejecutivo no hacen nada al respeto, tanto es así que se designa una comisión dirigida por los representantes de los organismos que están en entre dicho. Dígame usted si ellos que son los afectados van a decir la verdad o la van a ocultar?!.

Para nadie es un secreto que la DNCD, la PN y a igual o a menor escala los demás organismos castrenses han sido corrompidos por el flagelo del Narco. Es un secreto a voces que muchos de los integrantes de estos organismos cuidan y son informantes de los narcos y también forman pequeños grupos entre ellos que tienen puntos de venta de drogas y en algunas ocasiones se dan tumbes entre ellos.

La lucha de intereses es grande y desmedida. El $ corrompe a las personas y más a los necesitados o avaros que tienen un podercito del cual abusan a tal punto que se convierten en adicto al $ mal habido y prefieren morir o perderlo todo a parar de lavar $. Es muy buena la vida fácil, lo difícil es enfrentar a la corta o la larga una triste realidad. Asesinato, suicidio, intercambio de disparo, ajusticiamiento, ajuste de cuentas, cárcel, embargo de bienes y rastreo de cuentas bancarias y descrédito-vergüenza nacional-


¿ Cuál es su opinión? Déjenos su comentario por favor!!!!!!
08/16/2008
09:18 PM
de mi grupo en hi5
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 35
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Santo Dominigo, City,Repùblica Dominicana

https://sosdominicana.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.