Mi quisqueya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi querida Quisqueya

Ir abajo

Mi querida Quisqueya Empty Mi querida Quisqueya

Mensaje  Admin Mar Feb 21, 2012 2:02 pm

Quisqueya un país en el Caribe usado como puente en tiempo de las colonias para continuar el proceso de colonización del continente Americano y de las islas del archipiélago de las Antillas.

Lugar donde se edificó la 1ra. Fortaleza y la 1era. Ciudad Cristiana, se celebró la 1ra. Misa en el Nuevo Mundo, se construyó el 1er. Camino, se fundó el primer Ayuntamiento, se peleó la 1era. Batalla, se construyó el 1er. Monasterio, funcionó la 1era. Corte Real y la 1era. Real Audiencia, se firmó el 1er. Pacto de Paz, se construyó la 1era. Catedral de América y la 1era. Universidad, se delimitó la 1era. Frontera, se creó la 1era. Casa de Beneficencia y el 1er. Orfelinato, este pueblo alumbró las 1eras. Poetisas, la consagración del 1er. Obispo, y se redactó el 1er. Libro escrito en América. Como hemos podido ver somos primeros en muchas cosas; pero resulta que desde el inicio de la República casi todos los mandatarios dominicanos han actuado como enemigos del Pueblo.


Esta racha nos acompaña como el cáncer social que corrompe nuestra sociedad. Los políticos dominicanos, con raras excepciones, son demagogos innatos y el Pueblo es ignorante. Primero históricamente en muchas cosas y último en resolver los problemas básicos de la Nación.
11/15/2008
11:35 AM
de mi grupo en hi5
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 35
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Santo Dominigo, City,Repùblica Dominicana

https://sosdominicana.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.