Mi quisqueya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Suprema---

Ir abajo

La Suprema--- Empty La Suprema---

Mensaje  Admin Mar Feb 21, 2012 2:06 pm

En cualquier Nación que se respete la Suprema Corte de Justicia es el Máximo Tribunal para hacer respetar las leyes, principalmente la Constitución de la República; pero ya quedó demostrado que en la República Dominicana la Democracia no es más que un antifaz con el que se cubre y se corona la Monarquía Morada encabezada por Leonel Fernández Reina quien nunca ha creído en la Democracia y lo ha demostrado con sus actos que dejan mucho que desear. Ha manipulado y ha sonsacado todos los demás Poderes de la República y como este es un País de masoquistas y pelagallos todo se le ha facilitado al gobierno. La Suprema encabezada por Subero, el purpurado de la Iglesia Católica, los acéfalos representantes de las Cámaras Alta & Baja del Congreso de la R.D., así como la prensa local manipulada por los periodistas voceros del oficialismo no son más que dependencias del Poder Ejecutivo. Y el Pueblo todavía no se ha dado cuenta del desastre y sigue adormecido; pero algún día explotará.

El más desastroso revés que deja entredicho la labor conferida a la Suprema por la Constitución (actual del 2002) de la República -a través del Título VI Sección I & II - ha sido el Fallo a favor del Contrato de la Sun Land y según la Suprema el PRD no es a quien le correspondía hacer la denuncia sino al Congreso de la República y por eso dieron un No a Lugar al Recurso de Inconstitucionalidad interpuesto por el PRD. Esto deja muy mal parada a la Suprema y la descalifica como encargada de interpretar las leyes nacionales y le abre más el camino a la Monarquía Morada para seguir haciendo lo que se le viene en ganas, burlándose de este humilde y desprotegido Pueblo. Y ahora nos preguntamos:
1- ¿Es que los jueces de la Suprema son acéfalos o están incapacitados para el trabajo que deben desempeñar?
2- ¿Es qué por la Suprema también pasa el Hombre del Maletín?
3- ¿O es qué algunos de los Magistrados de la Suprema tienen un pasado oscuro y el oficialismo los manipula con sus calieses?
4-¿Acaso la situación económica hace vulnerables también a los Magistrados?
5-¿Es qué son dinosaurios y creen en la Infalibilidad & Divinidad del Presidente?
6-¿O son simples conservadores a favor del gobierno corruptor?

No cabe duda que la Suprema dejó pasar una gran oportunidad para reivindicarse ante el País, el Mundo y la Historia. Simplemente es un grupo más del montón: se hace de la vista gorda, le aplica la ley máxima a los infelices, defiende y es complaciente con los oficialistas y con los ladrones explotadores del Pueblo. Por otro lado a los hij@s de Machepa nos llevó quien nos trajo.
12/21/2008
02:34 PM
de mi grupo en hi5
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 35
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Santo Dominigo, City,Repùblica Dominicana

https://sosdominicana.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.