Mi quisqueya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presi Leo!!!

Ir abajo

Presi Leo!!! Empty Presi Leo!!!

Mensaje  Admin Mar Feb 21, 2012 2:18 pm

Ya no sabemos con qué más va a salir nuestro ingeniosísimo presidente de la República Dominicana: 1ero. Se hizo llamar el discípulo de Balaguer y su fiel admirador y ahora de buenas a primeras se hace llamar asimismo la reencarnación del Prof. Bosch. ¿Qué se ha llegado a creer nuestro presidente? ¿Qué todos los dominicanos somos estúpidos, qué no pensamos & / o qué no vemos más allá de nuestras narices? La realidad es que casi todos estamos de acuerdo con que nuestro presidente es fiel imitador de “El Cortesano” - Dr. Joaquín Balaguer -; pero de ahí, a que es la reencarnación del Prof. Juan Bosch, es una de las mentiras más grande que él haya dicho - cuando los hechos demuestran todo lo contrario- Lo cierto es que nuestro actual presidente no le da a Juan Bosch ni por las plantas de los pies. Juan Bosch fue unos de los dominicanos más puros que ha tenido nuestra Nación y solo se le puede comparar a los Patricios, a los Trinitarios, a otros mártires que han ofrendado sus vidas por la Patria y al Dr. José Francisco Peña Gómez. Esos sí que son dignos representantes de la Dominicanidad. No es sólo hablar bonito: Bla!, Bla!, Bla!! Eso lo hace cualquier irresponsable que solo le interesa quedar bien a costa de quien sea & / o de lo que sea.

Para buen comprendedor con pocas palabras basta. No todo lo que brilla es oro, y no todo es lo que es lo que aparenta. Esa es nuestra triste realidad, tenemos un Presidente camaleónico. Todo un león camaleónico. ¡Qué jungla tenemos en Palacio! ¿No? Nada más vive quedándose cual mujer embarazada que no termina de parir. Él es la dejadez encarnada y se cree que con decir: “¡Es pa’lante qué vamos!”, se van a resolver como por arte de magia los problemas del país. Parece una gallina cacareando y diciendo que todo es culpa de los gobiernos anteriores. ¿Y entonces yo me pregunto: “Para qué usted y su partido fue elegido? ¿No fue para resolver los problemas nacionales? ¿O fue para cacarear, hablar bonito, tomarse fotos y sustraer el $ del fisco? Llegó la hora de respetarnos Sr. Pte. y hablar con la verdad, aunque nos duela, sea responsable una vez en la vida y admita sus errores. Es de valiente caer y volver a levantarse. Parece ser que de León nada más tiene el nombre.
06/27/2009
11:22 AM
de mi grupo en hi5
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 35
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Santo Dominigo, City,Repùblica Dominicana

https://sosdominicana.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.